¿Cómo Comprar?
Para comprar sólo siga los siguientes pasos, es muy sencillo:
1. Elija el modelo de su conveniencia. Todas nuestras fotografías cuentan con el nombre o modelo del artículo.
2. Mande un correo a rb_supervisor@hotmail.com. En el correo incluya el nombre de el/los artículo(s) y el número o talla que deseé.
3. Espere el correo de respuesta, en el se le confirmará la existencia del producto y se le mandarán los datos a la cuenta a depositar.
4. Haga el depósito de la cantidad y mande fotografía del comprobante al mismo correo.
En caso de pagar con tarjeta de crédito envíe una fotografía de la IFE responsable de la tarjeta a nuestro correo.
5. Reciba su producto en la puerta de su hogar o dirección establecida!
Cualquier duda o aclaración no dude en llamar al número (866) 635-75-166 y con gusto se le atenderá.
"El Remate de Botas" acepta pagos por medio de deposito Bancario Oxxo. Todos, métodos de pago fácil y seguros.
Costos de comisión de pago con tarjeta de crédito 5%.
Los pagos elaborados con tarjeta de crédito será necesario enviar identificación oficial (IFE) del titular de la tarjeta de crédito después de elaborar su pago al correo rb_supervisor@hotmail.com
Los envíos serán enviados solo a la dirección ingresada en el correo así como al nombre especificado
Si tienes alguna duda sobre el pago con tarjeta en pagos diferidos puedes contactarnos al teléfono (866)631-12-05 y con gusto se te atenderá.
- Estafeta Básico 3-5 días hábiles : $ 130 pesos. Tiempo de entrega 3-5 días hábiles.
- Fedex Express 24 - 48 horas : $ 200 pesos. Ampara hasta 5 kilos peso, kilo adicional $30 pesos. El servicio solo está disponible de lunes a jueves y está sujeta a cobertura por fedex ya que no está disponible a todas la ciudades de nuestro país. Si tu seleccionaste envío express y tu ciudad no tiene la cobertura se te hará saber a los datos proporcionados
- Envío gratuito : solo aplica por paquetería, en productos en específico o en compras mayores en paquetes promocionales. (No aplica la promoción en zonas fuera de cobertura o zonas extendidas por Estafeta si este fuera el caso se tendrá que pagar el costo total del envío en la paqueteria que mejor se te acomode)
Nota:
Garantia de envio: Sólo trabajamos con FedEx y Estafeta , proveedores de envíos bien establecidos y ponemos nuestra confianza en ellos, sin embargo, no podemos garantizar su rendimiento. Errores de envío son raros, aún así sólo podemos garantizar lo que está en nuestro control.
Los tiempos de entrega son los estipulados por la misma paquetería y son ajenos a El Remate de Botas y la mercancía viaja a responsabilidad del cliente.
Si deseas saber cuentas con sucursal Fedex en tu ciudad puedes revisarlo tu mismo ingresando aquí.
Si deseas ver la cobertura en tu ciudad de Fedex puedes consultarlo en esta página.
Si deseas rastrear tu paquete en Fedex puedes hacerlo aquí.
Los precios de nuestros productos son precios sin iva incluido. Si requieres facturar tu compra con nosotros será el total de tu compra más el 16 % de iva.
Pasos a seguir si tu compra la requieres factura:
Levanta tu pedido aquí mismo en la página y mandando al correo, al final agregas los datos de envío e ingresas los datos completos para realizar la factura correspondiente. Nosotros te enviaremos el total ya con iva, antes de hacer tu pago.
Te dejamos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para que tu compra sea exitosa y el producto llegue en la brevedad posible.
Procura que al levantar tu pedido con nosotros y al confirmarte la existencia de tus productos depositar el mismo día que se te envían los datos de deposito ya que la mercancía se mueve muy rápido. Recuerda que te garantizamos la existencia solo el día que se te da la información , si depositas un día después se tendrá que revisar nuevamente la existencia del producto.
Procura contemplar los tiempos de envío a tu ciudad ya que son muy importantes. Recuerda que los días estipulados por la paquetería son de 3 a 5 días hábiles, esos tiempo de entrega están fuera de nuestro alcance ya que la paquetería es independiente a nosotros.
Si necesitas envío de 24 horas recuerda que hay que ver si en tu ciudad, Fedex tiene la cobertura. Este servicio no es para todo México. Ten en cuenta que el servicio de 24 horas solo son los días de Lunes a Jueves.
Toma en cuenta los días festivos ya que esos días las paqueterias no laboran.
Recuerda que aceptamos pagos en efectivo por medio de cualquier Oxxo de tu preferencia.
Estas son algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta al hacer las compras con nosotros. Tratamos de darte las mejores opciones y el mejor servicio.
Dudas al respecto puedes dejarnos tu comentario aquí abajo o puedes contactarnos al (866)635-75-16.
Las devoluciones que "El Remate de Botas" acepta solo son por motivos de defectos de fabricación en las prendas, ver cláusulas de cambio en defectos de mercancía aquí:
El cliente tendrá que avisar inmediatamente al recibir a su vendedor el defecto de la prenda.
El cliente tendrá que enviar fotos de el defecto del producto a su vendedor.
Después de enviar fotografías de algún defecto de la prenda tu vendedor te dará instrucciones correspondientes para el envío de la misma.
El cliente tendrá 2 días después de ser entregado el producto en sus manos por la paquetería para hacer reclamación del defecto de su producto,si el cliente avisa después de 2 días mencionados la garantía del producto defectuoso, la perderá sin excepción alguna.
El producto tendrá que ser enviado solamente por medio de la paquetería Correos de México, ninguna otra. Si el producto defectuoso lo envía por medio de cualquier otra paquetería ignorando así esta cláusula la tienda no se hará responsable del pago de envío del producto, (el tiempo de entrega por paquetería Correos de México es de 5-10 días hábiles) si el cliente desea que le tramite sea mas rápido por tiempos de entrega podrá enviarlo por la paquetería de su agrado pero el costo de envío correrá por cuenta del cliente.
Los cambios del producto defectuoso o bonificaciones de dinero se harán solamente al recibir el producto enviado de la paquetería no antes.
La tienda absorberá el costo de envío sólo en casos de defecto de la prenda ,rota por defecto,manchada por algún defecto del proveedor.